Ir al contenido principal

Translate




Descárgate la plantilla resumen de la ESCALETA. Te servirá de guía, durante el proceso de la creación



PRÓXIMO LANZAMIENTO







—¿Qué es? —preguntó cuando su madre le hizo entrega del portafolio de cuero de bisonte, en forma de maletín, de color marrón.
—Respuestas…del pasado.

¿Hablamos de héroes femeninas?

Este es un caso... o dos, porque la misión de la protagonista requiere continuidad.

Y es su hija, Isabella, quien le sigue los pasos.

Cansada de pasar una infancia bastante «activa», al cumplir los 22, Isabella se establece en los EE. UU, después de heredar la fortuna de sus bisabuelos. Recibe un portafolio con las respuestas que tanto ha deseado y descubre, por qué vivió tantos años huyendo y escondiéndose sin entender las causas.


«Su instinto le dijo, que venían por el maletín. Así que no podía dejar que se acercaran a él. ¿Cómo iba a suponer…? No habían pasado doce horas desde que estaba en su poder. Por si le quedaba alguna duda… ¿ellos sabrían que estaba dispuesta a morir por él?»


Yasandra decide contarle a su hija la verdad acerca del «amuleto» que protegen, de los que integran la sociedad secreta «La Estrella Plateada».

Solo, porque ha llegado el momento de elegir a un sucesor. Isabella es elegida por Yasandra, su madre y actual «guardián del amuleto» para seguir con el legado. Sin embargo, es el propio amuleto quien aprueba la elección del sucesor, por los poderes ancestrales que se adquieren y el peligro que esta adquisición implica.


«Los nativos se habían equivocado desde el momento que consideraron a Yasandra «la elegida» y después, cuando le dieron a beber del elipsis. Porque, al otro día, ella no sabría qué hacer con eso. No podía imaginar que era más que un amuleto. No podía, ni por un segundo sospechar, que la estrella que colgaba de su cuello era la llave, el amuleto sagrado de los Dioses...»


¿Será Isabella el próximo «Guardián del amuleto»?


Antes, tiene que demostrar si es acreedora de tal «legado».

Pero el enemigo lleva la ventaja. Armadeína conoce todo acerca de un pasado legendario que la joven desconoce.


«Para muchos, no era más que eso, una leyenda india, conocida como «La leyenda del monte azul», para su madre, marcó una época difícil, en la que el conocimiento de su existencia y lo que representaba para ella, la llevó a ser encerrada en un manicomio, por ser tildada por el esposo, su propio padre, de loca. Suerte, que escuchaba las historias. Su madre le explicó y dejó muy claro la veracidad de sus palabras. Pudo a tiempo, mostrarles a los nativos la marca de nacimiento que tenía oculta debajo de la ropa. La figura en forma de estrella no dio margen para dudas y le permitió ser reconocida como descendiente directa de una élite superior a todos ellos...»


Aun así, Yasandra confía en que Isabella es el sucesor adecuado. Ha tomado la difícil decisión, porque es consciente que, al tomar posesión del maletín marrón, la vida del «sucesor» corre constante peligro, aunque no llegue a ser el «guardián elegido» por los espíritus del «Monte azul».


Esa etapa, la de «sucesor» es uno de los retos. Y se puede perder la vida, en el intento.


Una novela fascinante que te mantiene atrapado hasta el final.


¡NUEVO!

Cómo se busca en Amazon libros de tu categoría

 By: Ana Nieto Churruca, fundadora de «Triunfa con tu libro» Suscríbete y Recibe lo ¡Nuevo! directamente en tu E-mail. Agrégame a tu lista de contacto para evitar el SPAM

¡ADIÓS AL BLOQUEO! Escribir una ficción usando Facebook


Curso 1 y Curso 2

«Escribir una ficción usando Facebook» es un curso que enseña la forma simple y guiará paso a paso, cómo escribir una ficción usando la red social de Facebook, para conseguir que:

Tu pasatiempo favorito se convierta en una herramienta fascinante. Vas a decir, ¡adiós a las páginas en blanco! y vas a vender tu obra ¡en serie!

Lo que aprenderás

• Aprenderás a usar Facebook como una herramienta de trabajo y lo convertirás en un aliado excepcional.
• Aplica los métodos de escritura tradicionales a los adelantos de nuestros tiempos, adaptándose a tus necesidades creativas
. • Jamás Facebook volverá a ser el mismo porque se transformará en tu «banco de ideas».
• Vas a aprender a tomar una historia real y convertirla en una ficción, modificando los formatos y la estructura.
• Comenzar a leer el muro con «ojos de águila».
• Combinar los conceptos teóricos con los ejercicios prácticos aplicando técnicas comunes para desarrollar la trama.
• Podrás escribir historias originales contemporáneas que encantarán a tus amigos o ¡venderlas! en E-book, periódicos, revistas o blogs.
• Dirás ¡adiós! al bloqueo creativo, porque lloverán ideas novedosas.

«Escribir una ficción usando Facebook» será un instrumento que difícilmente podrá separar de ti porque, si estás pensando en escribir, pero no sabes cómo hacerlo, este curso le enseñará todo lo que necesitas para comenzar a escribir historias contemporáneas y emocionantes. Suma a la teoría ejercicios prácticos que comprenden y aplican, a tus creaciones literarias.

Si ya ha escrito, pero estás abierto a nuevas ideas y técnicas modernas de escritura creativa; si eres un buscador de historias convincentes, contemporáneas o simplemente, quieres ampliar el diapasón de tu «banco de ideas», este curso lo ayudará a perfeccionar habilidades y recreación contenidos apoyándose en la red social Facebook. Una herramienta de riquísimas posibilidades, que permite su utilización para desarrollar proyectos geniales.
ADEMÁS ...
En este curso, encontrará las herramientas adecuadas para hacer realidad su sueño; Un sueño que con el tiempo se puede convertir en un verdadero oficio si le echas ganas y muchos deseos de triunfar.
ADEMÁS ...
Voy a enseñarte el ABCD de la escritura, la base del conocimiento de todo escritor. Voy a enseñar las diferentes formas en que puedes estructurar tu historia, antes de comenzar a desarrollar la escritura en sí. Todo un plan de trabajo, sencillo pero eficaz. Un proceso que facilita y evoluciona tu forma de escribir y que, cuando lo aprendas, no querrás volver a escribir de otro modo.

Amazon es la «mega librería del mundo»
Publicar libros en su plataforma ayuda a difundir a nivel global, las obras de sus autores.

Este libro te descubrirá los secretos para escribir historias usando como referencia, narraciones en tiempo real. Puedes publicar tu libro en menos de 24 horas y Amazon te abonará hasta un 70% del precio de venta en concepto de regalías.


Sobre la autora:    Darlenis Sicilia García

Más de 20 años escribiendo para los medios audiovisuales. Tiene postgrados en la Escuela Internacional de Cine y Televisión (EICTV) de San Antonio de los Baños en la Habana. Da talleres de Guion y Dramaturgia en EEUU. Ha publicaciones en formato digital y en libro físico. Parte de su obra se usa como material didáctico en escuelas y centros de enseñanza en línea. Fundadora de la editorial «Mundos y lecturas» que ayuda a los autores novelas en la autopublicación de libros y ebook.

Testimonios de lectores:

* «Estoy alegre, porque mandé a concursar mi primer mini cuento y es finalista. Gracias profe, por sus enseñanzas »Alba Herrera.
* «Uno más, aparte de los tres talleres que pasaron con usted. ¡Me encantó el libro! Ahora tengo en un libro, todo bien explicado ». Blanca Rubio